20150628-_DSC0371

“Chicken Hill” o en español “La colina de los pollos”, surgió de una prueba de cámara. Sí, una prueba de cámara que coincidió con unos días de otoño preciosos y un brain-storming de locuras que finalmente conseguimos materializar.

Gracias a la colaboración de Ana Salvador, del valle de Tena y rider de Salomon Snowboards, que se apunta a un bombardeo  y a Alex, freeskier de Canfranc Estación, rider de Volk, un chico sin límites, que no tiene un NO por repuesta, pudimos llevar a cabo este cortometraje.

Ana Salvador - Lasai

20150628-_DSC0366

Por otro lado, también contamos con la imprescindible colaboración de Cándido Sáez y sus pollos, responsables de las grandes risas que escuchamos en el festival de Skimetraje 2015  y que podréis vivir en vuestras carnes en el link del video.

20140601-IMG_9477

Cándido, director del casting, no solo veló por la integridad  y cuidado de todos estos animales sino que también hizo a la vez de domador y guía, ya que estas pequeños animalitos no obedecen a cualquiera!

Ana SalvadorEsquí y snowboard en otoño? Sin nieve? Pollos?…. Sí, así es. Una pequeña pizca de locura es a veces el ingrediente perfecto que permite sacarle el jugo a lo que tenemos alrededor.

Por si te pica la curiosidad, sí, son chispas reales, y sí, esos esquís han pasado a mejor vida! Ver literalmente salir humo de las suelas de Alex tras coger el Chicken-Lift, era impresionante, pero sus gritos de “dale más! dale más!”… no tienen desperdicio.chiken hill

Un rodaje divertido, apasionante y lleno de acción. Con unos cuantos “y si…” de por medio, que nos hicieron estrujar los sesos para sacar las tomas adelante. Hasta diseñamos un sistema con cuerdas para subir a los árboles y desde ahí montar un sistema de poleas para realizar diferentes tomas de cámara. Todo home-made!

IMG_1713

 

Ya son varios los que nos piden una segunda parte…. 😉 Todo se verá! Mientras tanto os dejamos aquí “Chicken-Hill”!

Que lo disfrutéis!