Cuando nos contaron el proyecto de la Patata de Chía nos sorprendió y al mismo tiempo nos encantó. Muchos pueden pensar, ¿un anuncio para una patata? Pues sí, porque la publicidad no es sólo para grandes empresas de coches, bebidas o cosméticos. También para pequeños productores, para pequeños comerciantes que también tienen algo que enseñar. Tal y como han hecho en Chía, un pueblo del Pirineo que pretende poner en valor su producto estrella, su patata.

En Chía han contado con nosotros Pyrene, para crear un video moderno y cercano que refleje el trabajo y el cariño que le ponen a la tierra que dará cuerpo a su producto.

Durante 4 meses hemos seguido el proceso completo desde la preparación del campo hasta la recogida de la patata. Hemos conocido a personas maravillosas que no han dudado ni un momento en apostar en las nuevas tecnologías para publicitar mediante un video los frutos de su trabajo.

Simple y llanamente, un anuncio para una patata. Pero al mismo tiempo, un proyecto que nos ha brindado la oportunidad  de conocer la alegría con la que la gente vive en los pueblos de montaña, lejos de las aglomeraciones y las producciones en masa.

 

Pyrene video

Pyrene

La Patata de Chía from Pyrene Media on Vimeo.