Pyrene Media
ENG
Pyrene Media

Videoclip Celta Cortos

20 de abril

Producido por Pyrene Media

Fecha
Marzo 2017

Se ha hecho esperar casi treinta años pero Celtas Cortos, con más de dos millones de discos vendidos, ha decidido casi 10.000 días después estrenar videoclip de su mítica canción “20 de abril”. CeltasCortos En unas horas estrenaremos finalmente el videoclip de #20deAbril De momento podéis escuchar ya en plataformas digitales la nueva versión que hemos hecho del tema para acompañar el videoclip personas están hablando de esto. El grupo de folk-rock con tintes celtas así lo anunciaba en sus redes sociales. “En unas horas estrenaremos finalmente el videoclip de #20deAbril” decían los intérpretes de una canción que hace referencia a los buenos momentos vividos de un grupo de amigos. Precisamente han aprovechado la llegada de esta fecha, marcada en el corazón de todos sus fans que convirtieron en trending topic coincidiendo con el 25 aniversario, para lanzar el estreno del videoclip oficial. Además, la canción, que llegó a ser número 1 de Los 40 Principales, cuenta con una "nueva versión" tal y como el propio grupo ha anunciado.

01.

Videoclip Celta Cortos

02. 20 de abril

03. Producido por Pyrene Media

Pyrene Media
01
Pyrene Media
02
Pyrene Media
03
Pyrene Media
04
Pyrene Media
05
“La canción de Celtas Cortos más reproducida y tarareada cada 20 de abril desde su estreno en 1991, hace 27 años, por fin tiene su propio y esperado videoclip.”

Se ha hecho esperar casi treinta años pero Celtas Cortos, con más de dos millones de discos vendidos, ha decidido casi 10.000 días después estrenar videoclip de su mítica canción “20 de abril”. Celtas Cortos ? @CeltasCortos En unas horas estrenaremos finalmente el videoclip de #20deAbril De momento podéis escuchar ya en plataformas digitales la nueva versión que hemos hecho del tema para acompañar el videoclip ??personas están hablando de esto. El grupo de folk-rock con tintes celtas así lo anunciaba en sus redes sociales. “En unas horas estrenaremos finalmente el videoclip de #20deAbril” decían los intérpretes de una canción que hace referencia a los buenos momentos vividos de un grupo de amigos. Precisamente han aprovechado la llegada de esta fecha, marcada en el corazón de todos sus fans que convirtieron en trending topic coincidiendo con el 25 aniversario, para lanzar el estreno del videoclip oficial. Además, la canción, que llegó a ser número 1 de Los 40 Principales, cuenta con una "nueva versión" tal y como el propio grupo ha anunciado.

04.

Videoclip Celtas Cortos

Pyrene Media
04.

LAS SIGUIENTES HISTORIAS

Pyrene Tools

01. orem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing, elit hendrerit nibh parturient quisque mi mattis, integer donec ultricies vitae ligula. At...

Localizaciones

02. Cada vez más productoras desplazan su rodajes a esta localidad. Zaragoza es la quinta ciudad más poblada de España. Se ...