Background Image

Nosotros

Creemos que cada proyecto merece tiempo, dedicación y mucho amor

SOMOS PYRENEMEDIA

Desde el 2009, hemos buscado con éxito la manera de mezclar grandes pasiones. Nuestra experiencia en el sector audiovisual junto con nuestra pasión por las actividades de outdoor nos han permitido encontrar la mezcla perfecta para crecer como profesionales y personas. Llevamos muchos años escalando montañas, tanto en invierno como en verano, buceando por mares, lagos y cuevas, viviendo experiencias al límite y encontrando siempre la manera de dejarlas plasmadas. Contamos con un equipo humano formado por auténticos “jabalíes”. Un equipo formado por deportistas de élite y apasionados de la creación, y conocedores de la última tecnología en materias de producción y difusión audiovisual. Una mezcla perfecta que utilizamos para ir más allá, superar cada nuevo reto, y poner en camino el siguiente. Estamos constantemente en contacto con deportistas de élite, algunos incluso Olímpicos y campeones del mundo, de disciplinas y actividades muy diferentes: snowboards, alpinismo, escalada, trail running, skate, buceo en apnea… Siempre cerca para apoyarles y ayudarles a difundir sus historias que sin lugar a duda, deben ser contadas.

Pic
Lucas Sáez
Productor, apasionado del marketing y la comunicación

Siempre buscando nuevos conceptos a desarrollar. Lucas fue miembro del equipo nacional de Snowboard. Y es fundador de varias empresas de publicidad.

Pic
Alex Varela
Técnico, programador y apasinado de la montaña

Trabajando en el mundo audiovisual desde hace 7 años, ha realizado proyectos de fotografía, vídeo, realidad virtual, diseño de espacios y programación. Es el director de carreras de ultra-distacia más joven de España: la Canfranc-Canfranc.

Pic
Mateo Sáez
Productor, apasionado del esquí y la montaña

Tras varios años de experiencia en producción de publicidad para marcas como Lexus, Atomic, Audi, Samsung o Nike, sigue pensando que una sesión de fotos en una grieta de hielo, o un rodaje con un buen paquetón a unos grados bajo cero, es la definición del trabajo ideal.





Pic
Borja Azurmendi

Director de la película de freestyle Round 2. Operador de cámara y experto en gimbals. Sobre sus esquíes el material de cámara siempre va seguro.

Pic
Borja Villas

Instructor de Esquí alpino, aficionado al esquí-alpinismo y fotógrafo de montaña y naturaleza. Colaboro con la Diputación de Navarra, RedBull, Festival de cortos de ski y snow de Skimetraje... Y publico en el blog www.amaelur.com.

Pic
Víctor Gracia

Se adapta a cualquier situación sea mar o montaña. Capaz de tener cualquier situación bajo control.

2009

Iniciamos nuestra andadura en el año 2009, con la intención de crear una empresa que ayudará a pequeños negocios del medio rural a ser más competitivos. Pero fue poco después cuando empezamos a crecer.

150+

Nuestros clientes. Sin quienes nuestra historia sería muy diferente. Desde negocios locales hasta marcas internacionales. ¡Gracias a todos por contar con nosotros!

Millions

Tanto las historias de nuestros clientes como nuestras aventuras personales son objeto de de comentarios y shares en redes sociales que nos motivan a seguir en busca de nuevas metas. Pyrene_Media way of life.

Sigue nuestras huellas