Pyrene Media
ENG

Pyrene Media EMPRESA DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO

Pyrene

Nacida en las montañas

Desde 2007

Detrás Pyrene media hay una historia y una filosofía. Somos amantes de la naturaleza y conocedores del medio extremo, así como de las últimas tecnologías y tendencias de producción. Desde nuestros inicios en el 2006 no hemos parado de crear, trabajar y disfrutar formando parte de equipos muy diversos.

El Pirineo es nuestro lugar de inspiración para crear estrategias de comunicación y contenido audiovisual para empresas de todo el mundo.

El subir “montañas” está en nuestro ADN.

Pyrene Media

Servicios
Lo que sabemos
hacer

Pyrene es una firma de creación de contenidos trabajando globalmente desde sus oficinas con sede en España. Nuestro mayor esfuerzo está en la producción de marcas emocionales, así como en la creación de productos digitales y experiencias de alta calidad que tengan nuestro sello.

Nos apasiona conmover a la gente y al mismo tiempo solucionar problemas para marcas como Microsoft, El Museo de Ciencia e Industria de Chicago, The Kennedy Center of Washington, Dragone, Quanta Magazine y muchas más.

Pyrene Media DESCUBRE NUESTROS VALORES

Un equipo preparado
PARA LA ACCIÓN

Desde el 2009, hemos buscado con éxito la manera de mezclar grandes pasiones.
Nuestra experiencia en el sector audiovisual junto con nuestra pasión por las actividades de outdoor nos han permitido encontrar la mezcla perfecta para crecer como profesionales y personas.

Pyrene Media
Pyrene Media
Pyrene Media
Pyrene Media
Pyrene Media
Pyrene Media
Pyrene Media
Pyrene Media
Pyrene Media
Pyrene Media
Pyrene Media
Pyrene Media
Contacto
Pyrene Media Vamos a trabajar juntos